Add to favourites

UN SISTEMA GRÁFICO PARA LAS CUBIERTAS DE LIBROS

HACIA UN LENGUAJE DE PARÁMETROS
LLOP VIDAL, ROSA

VAT included

Description
Un mensaje gráfico no es un producto espontáneo que aparece por inspiración, con una forma acabada y completa, en la mente de su aut or. Todo mensaje gráfico responde a un proceso de reflexión, estrategia y toma de decisiones que afecta tanto al significado que qui ere transmitirse como a la forma de expresarlo visualmente. Un mensaje gráfico no es un producto espontáneo que aparece por inspiración, con una forma acabada y completa, en la mente de su aut or. Todo mensaje gráfico responde a un proceso de reflexión, estrategia y toma de...[Read more]

Status: With stock

Availability

For your convenience, you can request the collection of this copy at any of our physical stores. The information on availability in e-commerce does not imply the existence of physical stock in the store.

To check the stock in a physical store, you can contact any of our stores.

DetailsEDITORIAL GG
2014
128 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788425227462
Language: CASTELLANOCategory: Editorial design

THEMES